ESPECTÁCULOS

¿Vinculado al narco? Roberto Palazuelos confiesa en 'DPM' que vivía junto al 'Señor de los Cielos'

El empresario y actor Roberto Palazuelos confesó en el programa 'De Primera Mano' que vivió enseguida de la casa que habitaba el narco conocido como 'El Señor de los Cielos'

Roberto Palazuelos confiesa que fue vecino del 'Señor de los Cielos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico actor y empresario Roberto Palazuelos brindó una entrevista exclusiva al programa De Primera Mano y aquí hizo fuertes confesiones sobre su vida privada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En primer lugar, el conocido 'Diamante Negro' confesó que ya hizo las paces con Andrés García, luego de que el longevo actor despotricara en su contra hace algunas semanas.

Yo de mi parte en realidad nunca me molesté ni nada, yo con esas cosas son tonterías”, dijo el actor.

Y para recalcar su respeto por don Andrés, Palazuelos agregó: “Todo mi cariño, mi admiración a Andrés García, y claro que para siempre amigos”.

Asimismo, a solo unos días de unirse al expresidente Vicente Fox en negocios de marihuana, ahora Roberto confesó que tiempo atrás fue vecino del narcotraficante Amado Carrillo, mejor conocido como 'El Señor de los Cielos'.

Los periodistas del programa lo cuestionaban por la casa que renta en Acapulco en la cantidad de 30 a 50 mil pesos la noche, y está valuada en aproximadamente 60 millones de pesos y Palazuelos comentó.

¿Sabes quién era mi vecino?... Amado Carrillo, El Señor de los Cielos… La casa de Amado Carrillo se llamaba ‘Los Elefantes’ y tiene 20 habitaciones, elevador y colinda barda con barda, la hizo el mismo arquitecto", dijo.

 

Fuente: Agencia México