ESPECTÁCULOS

¡A lo Frida Kahlo! Aislinn Derbez impresiona en redes al posar con 'exhuberante' vestuario

La guapa actriz Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, posó para un reconocida revista, cuyas fotos sorprendieron a más de un fanático en Instagram

Aislinn Derbez deslumbra con vestuario de plumas en InstagramCréditos: Instagram @aislinnderbez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aislinn Derbez se ha convertido en una de las actrices mexicanas del momento, tras los distintas producciones en las que ha destacado por su talento y su belleza.

Y es que la agenda de trabajo de la hija mayor de Eugenio Derbez se encuentra bastante copada con diversos programas, películas, algunas series y su podcast La magia del caos.

Con su carisma la actriz se ha ganado el corazón de sus seguidores con quienes comparte cada momento de su vida en las redes sociales.

Recientemente, la exesposa de Mauricio Ochmann, posó para una famosa revista con un vestido negro luminoso con plumas el cual resalta su belleza y su espectacular figura.

La modelo acompañó su vestuario con un llamativo adorno floral naranja grande en su cabello y unos aretes largos de color verde junto a unos anillos.

La sesión fotográfica las realizó para la portada del mes de la revista The Walk, la cual celebra el natalicio de la pintora mexicana Frida Kahlo.

Fuente: Instagram @aislinnderbez