Espectáculos

Aislinn Derbez se sincera como nunca sobre su divorcio: "Iba a estar casada hasta viejita"

Aislinn Derbez abrió la puerta de sus secretos con respecto a su divorcio, el cual le generó desconfianza sobre las relaciones sentimentales y decepción
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:11

Ciudad de México.- Aislinn Derbez confesó cómo la afectó el divorcio con su exesposo Mauricio Ochmann. En este sentido, su plan de vida y aquello que creía estable se vino abajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la transmisión del episodio Conectar con quién realmente eres, del podcast Se regalan dudas, conducido por Lety Sagahún y Ashley Frangie, la actriz compartió detalles que no sabía el público hasta el momento.

Si bien, ambos tomaron la decisión de separarse y hasta la fecha mantienen una buena relación por el bienestar de su hija, Kailani, ello no descarta que a la primogénita de Eugenio Derbez se le haya roto el corazón.

Cuando contrajo nupcias con quien creyó su amor verdadero se sintió en paz, sin pensar que su destino daría un giro de 180 grados que sacudiría su buena racha.

Conozco al amor de mi vida, en ese momento, con quien me caso y todo, digo: '¡Ya la hice! Ya, se arregló todo, fui a terapia, estoy perfecta, ya no me tengo que preocupar de nada, porque ya entendí todo, estoy formando es familia que siempre quise, aquí me quedo, aquí le echo ganas, aquí me entrego al 100%, me sacrifico de todo por esta situación, me sacrifico por mi familia'".

De repente, otra vez la vida llega y te da unos y te dice: 'Pues así tampoco es, ahí tampoco es' y toca romper todo aquello que vienes cargando de tu linaje, de tus ancestros, de todas las mujeres que creyeron que sacrificarse por la familia era lo correcto".

Aislinn reconoció que esta decepción le hizo desconfiar de las las relaciones sentimentales, pues ella esperaba estar al lado de Ochmann hasta la vejez.

Yo pensé que a mí me tocaba, porque, como mis papás no funcionaron, mi abuela tampoco funcionaba con la pareja, yo dije: 'Pues voy a ser yo quien rompa ese patrón. Yo voy a ser la salvadora que se va a casar hasta viejita y ahí va a quedar y yo les voy a demostrar que sí se puede' y no, te tocan siempre en la vida cosas que para nada te esperas", comentó.

Fuente: ¡Hola!

Comentarios