ESPECTÁCULOS

¡Alerta en Televisa! Retrasan grabaciones de 'La Desalmada'; actriz da positivo al Covid-19

La actriz de Televisa, Laura Carmine, reveló en redes sociales que no estará presente en la presentación del nuevo melodrama de 'El Güero' Castro, debido a que resultó positivo al Covid-19

Laura Carmine revela ser positivo al Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A escasos días de que se estrene el nuevo melodrama de TelevisaLa Desalmada, estelarizada por Livia Brito y José Rón, las grabaciones han tenido que retrasarse debido a un contratiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La producción de 'El Güero' Castro, podría verse afectada debido a un rebrote de Covid-19, y es que la actriz Laura Carmine, reveló que resultó positivo al coronavirus

Fue por medio de su perfil de Instagram, donde la famosa anunció la trágica noticia de su contagio, señalando que se encuentra en aislamiento y esperando a que la enfermedad pase; además, asegura que se encuentra estable y sin síntomas. 

No tengo síntomas ni me siento mal, solo no tengo olfato", escribió en un video, en el que además de confirmar su enfermedad, lamentó no poder estar presente en la presentación de la novela, la cual se realizó esta tarde. 

Cabe destacar que la puertorriqueña ya estaba vacunada contra el virus, antes de su contagio, por lo que alentó a sus seguidores a no bajar la guardia y continuar siguiendo todas las medidas de precaución: 

La vacuna no te hace inmune. Si te da, la ventaja es que hace que no tengas síntomas fuertes y que las probabilidades de contagiar son muy bajas", dijo. 

Para finalizar Laura confesó que todos los que habían convivido con ella en la producción habían resultado negativos a la prueba. 

Fuente: TV Notas