ESPECTÁCULOS

Así continúa Eric del Castillo, actor de Televisa, tras entrar de urgencia al hospital: "Poco malo"

Estos son los detalles de la salud de don Eric del Castillo, primer actor de Televisa, que hace unas horas fue captado al ingresar de urgencia a un hospital

Eric del Castillo acabó en el hospital tras sufrir una caídaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer miércoles 30 de junio los medios de comunicación captaron el momento en que el primer actor Eric del Castillo salía del hospital luego de que fuera ingresado de emergencia unas horas antes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Distintos reporteros hicieron guardia a la salida del centro médico donde estaba hospitalizado el histrión de Televisa y por fortuna pudieron hablar con él cuando fue dado de alta.

Estoy bien en general, no vi un escalón y me caí... me fisuré (el brazo), me abrí la frente, ya me operaron, me cocieron, y de las costillas, también un poco malo".

Don Eric explicó que sufrió una caída mientras estaba de visita en la casa de su hija Verónica del Castillo y contó todos los detalles de su salud.

No vi un escalón y me caí", comentó Del Castillo.

Asimismo, el primer actor comentó que ya puso al tanto a su hija Kate del Castillo sobre su salud, pues ella no se encuentra viviendo en México actualmente.

 

 

Fuente: Venga la Alegría