ESPECTÁCULOS

Britney Spears pierde en la corte: Su padre Jamie Spears sigue siendo su tutor

La corte de Los Ángeles determinó que Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, seguirá siendo su tutor

Una jueza determinó que Jamie Spears siga siendo el tutor de Britney SpearsCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Finalmente, un tribunal del condado de Los Ángeles, determinó que el padre de Britney Spears seguirá tendiendo la tutela de la famosa cantante, pese a que la intérprete presentó una demanda para poner fin a la custodia de Jamie Spears.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El tribunal rechazó definitivamente la demanda de Britney que le arrebataba a Jamie Spears la custodia de sus asuntos personales y sus negocios, la cual le fue entregada desde 2008, mientras que la artista alega que solo quiere “su vida de vuelta”.

Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente", dijo entonces Britney Spears.

Cabe recordar que las finanzas y negocios de la intérprete de ‘Lucky’, pasaron a manos de su padre, luego de que la artista fuera exhibida en una severa crisis nerviosa que fue totalmente pública, esto hace ya más de una década.

Sin embargo, años más tarde, comenzó un movimiento de los propios fanáticos de la artista de 39 años, en el que pedían que se liberara a Britney y que llevaba por nombre ‘#FreeBritney.

El abogado de Britney pedía que se suspendiera a James P. Spear como tutor, y que se entregara el control del patrimonio de la cantante a una entidad financiera, lo cual fue rechazado por la jueza Brenda Penny.

Fuente: La Jornada