ESPECTÁCULOS

Con FOTO, Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan esto de su relación ¿se acabó el amor?

Los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron en redes sociales un año más desde el inicio de su relación amorosa, la cual tiene ya un hijo como fruto

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran su aniversarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves 1 de julio, Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron su séptimo aniversario juntos como pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con motivo de honrar esta fecha especial, ambos artistas intercambiaron mensajes de amor en sus respectivos perfiles de Instagram.

Los papás del pequeño Liam compartieron fotos en donde expresan su amor. Asimismo, para sorpresa de muchos, Fernanda Castillo reveló que en el pasado tuvo una especie de 'boda chamánica' con Erik, esto en el Amazonas.

Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO. #FE #7años", escribió la actriz.

"Una inolvidable ceremonia de amor en el Amazonas , aunque parezca que estamos en nuestra primera comunión", reveló entre risas.

Fuente: Staff