ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval conmueve en Instagram; comparte emotivo agradecimiento a sus fans

La simpática actriz y conductora, Consuelo Duval, compartió una foto en Instagram la cual acompañó con un reflexivo mensaje hacia sus fans

Consuelo Duval dedica emotivo mensaje a sus fansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las actrices más simpáticas, multifacéticas y que brillan en cualquier lugar es, sin duda, la talentosa Consuelo Duval

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también conductora de Netas Divinas es una mujer muy comprometida con su trabajo y enamorada de sus fieles seguidores a quienes llama "mis ching...".

Hace unas horas, la famosa publicó una foto muy casual en la que posa con su hermosa e incomparable sonrisa y en la descripción de esta se lee lo siguiente: 

Empieza la segunda mitad del año y yo me siento profundamente agradecida por todo lo hermoso que está llegando a mi vida y "El reto" que esto implica. Gracias a todas las personas que me quieren en su vida y gracias también a las que no ¡FELIZ MES!", escribió.

La fotografía evidentemente causó revuelo y más de 34 mil reacciones y casi 300 comentarios entre sus millones de seguidores en la mencionada red social. 

Fuente: Instagram @consueloduval