ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva seducen a todo TV Azteca con coquetos vestidos y este baile: VIDEO

Las bellísimas conductoras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva sedujeron a todo TV Azteca luego de dejarse ver luciendo coquetos vestidos y hacer este baile en 'Venga la Alegría'

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez conquistan al público de 'VLA' con su bellezaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de incorporarse al programa Venga la Alegría, la famosa tamaulipeca Kristal Silva no ha parado de causar revuelo entre los miles de televidentes y este jueves 1 de junio logró conquistarlos luego de hacer un seductor baile junto a Cynthia Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la reciente transmisión del matutino de TV Azteca, ambas presentadoras aparecieron en la sección Husmeando en las redes donde presentaron una fotografía de Thalía y eso las hizo recordar el tema Amor a la mexicana.

Acto seguido, se escucha la música en el foro y tanto Kristal como Cynthia no pudieron evitar mostrar sus mejores meneos frente a la cámara. La exreina de belleza llevaba un vestido azul con blanco que resaltó su bronceado post Survivor México, mientras que Rodríguez modeló con un vestido con estampado en tonos naranjas y tacones nude.

La publicación de Cynthia y Silva se convirtió en toda una sensación y ya cuenta con casi 30 mil vistas, además de que no ha parado de recibir elogios, mensajes de cariño y bastantes piropos para ambas conductoras.

Dos reinas".

Juntas son dinamitas".

Me fascina verlas".

Wow lo guapas".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva