ESPECTÁCULOS

"Da pena ajena el abuelito": Gabriel Soto se come a besos a Irina Baeva y lo destrozan en Instagram

El famoso actor Gabriel Soto se dejó grabar mientras daba besos a su prometida Irina Baeva y desató una ola de avalanchas en Instagram

Hacen pedazos a Gabriel Soto en las redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Irina Baeva Gabriel Soto son una de las parejas más polémicas de la televisión mexicana y cada acción o decisión que toman, da de qué hablar y desató fuertes controversias en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la actriz y modelo rusa aprovechó sus historias de Instagram para presumir lo bien que la pasa al lado de su prometido, con quien podría casarse a finales de este mismo 2021 luego de que se rumorara que ella interfirió en su pasada relación con Geraldine Bazán.

En la grabación se puede ver cuando Gabriel la besa en la boca y le pregunta si ya está "a gusto" mientras se abrazan y se miran a los ojos.

El video de ambos artistas de Televisa generó tanto revuelo debido a que los internautas consideran que está actuado y solo lo grabaron para generar controversia. Además otros usuarios se le fueron a la yugular a Soto por su aspecto físico y es que consideran que ya le llegaron los años.

Es puro teatro... Amor falso".

Cada vez más destruido".

Más actuado no puede ser".

Esos videos son cero espontáneas es como 'mírame, me lo chingue'".

Qué viejo está Gabriel".

Da pena ajena el abuelito".

Qué acabado está el Soto".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv