ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Lalo España hace pedazos a AMLO en Twitter: "Imbécil, soberbio e inepto"

A través de su cuenta de Twitter el actor y comediante Lalo España hizo pedazos al presidente de México, López Obrador

Lalo España se le va con todo a AMLOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido actor y comediante de TelevisaEduardo España, empleó sus redes sociales para lanzar una contundente crítica en contra del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El intérprete de Germán en la serie Vecinos publicó un video en su cuenta de Twitter en el que sin mencionar el nombre del tabasqueño, deja claro que está hablando de él y confiesa que se arrepintió de haberle dado su voto.

Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo", dijo Lalo al iniciar su declaración.

Asimismo, España se refirió a López Obrador como un "ser estúpido" y lo culpó de "propiciar la violencia y de dividir al país". Además de que también se lanzó en contra de los simpatizantes del político morenista.

Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe", añadió.

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y Grupo Fórmula