ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán revela en 'Sale el Sol' que olvida a Gabriel Soto con él: "Lo que se ve no se juzga"

Luego de la infidelidad de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán reveló en 'Sale el Sol' que sí está estrenando un nuevo romance que la tiene muy feliz

Geraldine Bazán da detalles de su nuevo romanceCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Geraldine Bazán fue interceptada por las cámaras del programa Sale el Sol y aquí de inmediato se le cuestionó sobre si mantiene una relación sentimental con el empresario Luis Murillo García.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La modelo y actriz mexicana no ha tenido mucha suerte en el amor pues hace tres años se separó del actor Gabriel Soto, a quien acusó de haberle sido infiel con su actual novia y prometida Irina Baeva.

Sin embargo, ahora Bazán se está dando una nueva oportunidad para amar y así lo confesó en su reciente entrevista con el matutino de Imagen TV.

Es un tema del que no quiero compartir demasiado, lo que se ve no se juzga y es todo", dijo en un inicio.

La exintérprete de TV Azteca resaltó que su nuevo galán no pertenece al medio de comunicación y que por respeto a su privacidad, prefiere no hablar mucho de su romance.

Mi pareja no es del medio y hay que respetar y es mucho más sano mantenerlo así (en privado), me gusta más, me gusta mucho", explicó.

Geraldine también señaló que hace unos días escribió en redes que estaba 'orgullosa de ser fea' para hacer una crítica a todos los comentarios negativos que le hacen sus haters.

Fuente: Sale el Sol