ESPECTÁCULOS

Horóscopos: Anota las predicciones de Mhoni Vidente para hoy, jueves 1 de julio del 2021

Conoce cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para tu signo zodiacal en los horóscopos de hoy, jueves 1 de julio; así sabrás que te depara el destino en tu nuevo mes

Anota las predicciones de Mhoni Vidente para hoy, jueves 1 de julio del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, trae para ti cuál será la suerte de tu signo zodiacal en sus predicciones de este inicio de mes, 1 de julio del 2021. Toda la información en los horóscopos de hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries: Si no eres más comprensivo, tu relación se tambaleará. ¡Buenas noticias! Viene un nuevo ingreso de una cantidad que no esperabas. Ambiente tenso en el trabajo, sé cauto y prevenido. Gastarás mucha energía, pero no afectará a su organismo.

Tauro: Te puedes enamorar platónicamente y no desear más. Los juegos de azar pueden proporcionarte algún dinero, tendrás un golpe de suerte. Tu trabajo requiere un esfuerzo extra de tu parte. Un buen masaje aliviará las molestias corporales.

Géminis: Debes poner más de tu parte en tu nueva relación sentimental. Llega dinero suficiente para pensar en cambiar de vivienda. Orienta su profesión hacia objetivos más actuales. La falta de sueño podría acabar con sus fuerzas.

Cáncer: No comiences esa aventura, si no te interesa. Encuentre un hueco para reunirse con el asesor fiscal. Tendrá que superar obstáculos profesionales. La humedad hará que sus huesos se resientan.

Leo: Posibilidades de ruptura sentimental o familiar, alerta. Estudia su activo y pasivo y saque conclusiones. En lo que al trabajo se refiere, las aguas estarán revueltas. Salud excelente; ello se debe a la dieta y al ejercicio.

Virgo: Los que tengan pareja, pueden estar planeando boda. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. Su dentadura le ocasionará pequeños problemas.

Libra: Enamórate y deja que te quieran. Tu economía no está en el mejor momento, pero pronto todo mejorará. Las ofertas de trabajo te obligarán a cambiar de ciudad. No olvide tomar sus vacunas.

Escorpio: Aun en los momentos de discordia, tus amigos no te dejarán solo. Con respecto a su economía, está mejorará notablemente. Tendrás que trabajar con las presiones de tus jefes, pero todo saldrá excelente. Deja el estrés y descansa más.

Sagitario: Olvida los malos rollos y sé feliz, déjate llevar. Modera sus gastos y ahorra un poco más. Día un tanto ajetreado y complejo en el terreno laboral. En esta jornada, tendrá escalofríos e incluso algo de fiebre.

Capricornio: Concéntrate en el presente y en tus proyectos de familia. Momento idóneo para vender una casa. Todo en el trabajo funciona, pero no te engañes con utopías. Período de completo equilibrio psicofísico.

Acuario: Una nueva relación amorosa te proporcionará una gran paz. Gastos inesperados desequilibran tu presupuesto. Los asuntos de trabajo te tendrán bastante ocupado. Fuerte como un roble, pero te van a molestar las muelas.

Piscis: Tienes muchas posibilidades de encontrar un nuevo amor. Posiblemente tengas que comprar un coche nuevo. Muchas posibilidades de ascender de categoría. No se deje deprimir por el miedo, no conduce a nada.

Fuente: Staff