ESPECTÁCULOS

Kaffie se le va con todo a Geraldine Bazán en 'Sale el Sol'; la culpa de 'fregarse' a Irina Baeva

Álex Kaffie se le fue con todo a Geraldine Bazán en el programa 'Sale el Sol' y aseguró que ella tiene la culpa del bullying que se le ha hecho a Irina Baeva

Álex Kaffie se le va con todo a Geraldine BazánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos Álex Kaffie aprovechó su aparición durante el programa Sale el Sol para lanzar una dura crítica hacia la actriz mexicana Geraldine Bazán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la emisión presentó una entrevista en donde la también modelo confirmó que sí está en una nueva relación con el empresario Luis Murillo. Ante esto, Kaffie la felicitó y aseguró que su romance también beneficia a Irina Baeva pues ya 'no tendrá tiempo' de difamarla.

Qué bueno porque así ya no va a tener tiempo de estarse fregando a Irina Baeva y como dice la canción 'Y con toda dignidad que los deje vivir su romance en paz'", dijo el 'Villano de los espectáculos'.

Joanna Vega-Biestro de inmediato resaltó que Bazán no fue quien afectó a la actriz rusa, sino viceversa y Kaffie añadió:

A la pobre (de Irina Baeva) ya ves como le iba, le dieron hasta por abajo de la lengua", comentó el periodista.

Pero Irina también (subía fotos) con toda la intención de 'amiga date cuenta'", dijo Joanna.

No obstante, Álex remató con un recadito a Geraldine en donde le pide que no permita que su madre doña Rosalba Ortiz se entrometa en su noviazgo.

No la dejas que se meta por favor, que no opine".

Fuente: Sale el Sol