ESPECTÁCULOS

¡Kanye West está en México! Captan al ex de Kim Kardashian junto a sus hijos en Oaxaca

El rapero Kany West, expareja de Kim Kardashian fue captado en el aeropuerto de Puerto Escondido en México, mientras se hacía acompañar por sus hijos

Captan a Kanye West en su visita a MéxicoCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mientras Kim Kardashian se pasea en RomaKanye West fue captado en el aeropuerto del estado de Oaxaca en México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personal del Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido filtró algunas imágenes de las cámaras de seguridad en las que se puede apreciar al rapero en el área de recolección de maletas acompañado de sus hijos North, Saint, Psalm y Chicago.

Otra fotografía tomada afuera del aeropuerto muestra al personal de la terminal descargando monitores y equipo de audio, lo que abre la posibilidad de que este viaje no fue solo de placer sino con el propósito de grabar su nuevo álbum.

El mes pasado, el manager de Kanyeconfirmó que el rapero estaba trabajando en su nuevo disco. En un principio se dijo que el décimo álbum del músico se llamaría Donda, en honor a la fallecida madre del cantante, quien murió en 2007, pero el manager filtró en Instagram que se llamaría West day ever, aunque posteriormente eliminó su publicación.

De acuerdo con el diario Daily Mail, West fue visto en compañía de sus hijos en la sala de espera del aeropuerto de Oaxaca listo para regresar a Los Ángeles después de permanecer en un ‘retiro privado’ en el estado mexicano.

Según información publicada por el diario británico, el compositor y diseñador de moda arribó a Oaxaca el 20 de junio y se dirigió a un retiro privado junto con sus hijos mientras que su exesposa Kim Kardashian participaba en un desfile de modas en Roma, Italia.

Fuente: Hola