ESPECTÁCULOS

"Se fueron las ratas": Tras polémica del PVEM, Laura G y Brandon Peniche dejan foros de TV Azteca

Luego de la polémica del PVEM, los conductores Laura G y Brandon Peniche dejaron los foros de TV Azteca ¿acaso estarán suspendidos?

Laura G y Brandon Peniche dejaron los foros de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tremenda sorpresa se llevaron los televidentes de TV Azteca la mañana de este jueves 1 de julio al notar que los conductores Laura G y Brandon Peniche no se encontraban en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas los presentadores estuvieron envueltos en una fuerte polémica debido a que violaron la veda electoral para mostrar su apoyo al Partido Verde, presuntamente a cambio de dinero. Aunque se dijo que serían suspendidos de la televisora, nunca dejaron de aparecer en el matutino hasta ahora.

De Laura se sabe que no está conduciendo el programa desde el foro debido a que realiza un reportaje sobre las ambulancias aéreas. Mientras que Peniche no ha revelado la razón de su ausencia, sin embargo, desde hace días surgió el rumor de que podría volver a las telenovelas con Televisa.

Los televidentes de inmediato reaccionaron a la ausencia de ambos presentadores y aplaudieron a la producción de Venga la Alegría por sacarlos de cuadro aunque sea por unos momentos.

Qué bueno, sin ratas".

Excelente que no esté la fastidiosa de Laura y a Brandon".

Así poco a poco vayan sacando a Laura y a Brandon".

Qué hermosa foto sin la doña trampas".

Que no regrese Laura".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva