ESPECTÁCULOS

¿Se le pasaron las cirugías? Lucero deja en shock a Instagram al publicar foto de hace 30 años

La famosa cantante Lucero dejó en shock y sin palabras a miles de usuarios en Instagram luego de publicar una foto suya que data desde hace 30 años

Así luce Lucero en la actualidadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la cantante mexicana Lucero se ha convertido en una de las artistas más queridas de todos los tiempos pues rara vez está metida en escándalos debido a que sabe muy bien cómo manejar el precio de la fama.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Otra de las razones por las que jamás ha sido criticada la exesposa de Manuel Mijares es porque tras varias décadas triunfando en la industria del espectáculo, no ha requerido someterse a ninguna cirugía plástica.

Hace algunos años en una conferencia de prensa Lucero confesó que jamás se ha hecho un tratamiento estético pues le aterra introducir en su cuerpo algo que no es natural y comentó:

Me gusta mostrarme un poco al natural porque mucha gente me conoce muy bien, es una confianza que nos tenemos el público y yo, además ¿qué voy a esconder? Todas las mujeres tenemos defectos y virtudes y yo lo que trato es compartir momentos que me parecen bonitos".

La mañana de este jueves 1 de junio la también actriz de Televisa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas suyas que datan desde hace 30 años y dejó sin palabras a sus miles de admiradores.

Resulta que Lucero compartió las portadas de su disco Solo Pienso en ti de cuando apenas tenía 21 años y muchos afirman que sigue igual de guapa que en la actualidad.

Eres perfecta".

Muy bella".

Estás tan bonita".

Fuente: Instagram @luceromexico y Quién