ESPECTÁCULOS

Silvia Pinal, primera actriz de Televisa, sigue internada en hospital: "Tenía la oxigenación baja"

Se confirmó que Silvia Pinal, la primera actriz de Televisa, continúa internada en un hospital de la Ciudad de México y recientemente se revelaron detalles de su salud

Silvia Pinal continúa hospitalizada por problemas de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 1 de julio salieron a la luz algunos detalles de la salud de doña Silvia Pinal, quien fue hospitalizada de emergencia desde la noche del pasado domingo 27 de junio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el programa Sale el Sol, la conductora de espectáculos Joanna Vega-Biestro confesó cómo se encuentra la 'Diva de México' luego de permanecer internada en un nosocomio de la capital mexicana desde hace tres días.

Se esperaba que el día de ayer la dieran de alta pero su hija Sylvia Pasquel confesó que el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucho tos", detalló.

Además, doña Silvia seguiría internada porque se le detectó una infección, sin embargo, resaltó que los estudios de rutina salieron muy bien, por lo que se cree que este jueves sería dada de alta.

La oxigenación decían que también la tenía muy baja, pero quieren mandarla a su casita en perfectas condiciones", añadió Joanna.

Además, Ana María Alvarado mencionó que su jefa Maxine Woodside tuvo la oportunidad de hablar con la madre de Alejandra Guzmán y le confesó que ya quería salir "del cochino hospital".

Dijo 'ya sabes que no me gusta estar aquí encerrada' pero ya se siente bien", explicó la periodista.

Fuente: Sale el Sol