ESPECTÁCULOS

Tras brutal accidente, famoso actor de Televisa reaparece en 'Hoy'; volcó en carretera y así quedó

Un famoso actor de Televisa reapareció en 'Hoy' luego de que en días pasados tuviera un brutal accidente; volcó en la carretera y no creerás cómo quedó

Actor de Televisa reaparece tras brutal accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante y actor Roberto Tello, quien es también conocido por su apodo de 'El Coreano', apareció dando una entrevista al programa Hoy luego de que en días pasados tuviera un brutal accidente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde las instalaciones de Televisa el intérprete de La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho explicó que pese a lo aparatosa que fue la volcadura que sufrió el domingo cuando transitaba por la carretera México-Toluca.

'El Coreano' explicó que tanto él como su acompañante resultaron ilesos aunque la camioneta en la que se desplazaba patinó debido a que el pavimento estaba mojado por la lluvia y dio varias volteretas.

Me hicieron estudios, placas y no, todo muy bien, sin un rasguño, nada, ni un raspón, la verdad muy afortunados", comentó Roberto.

Asimismo, Tello grabó unos videos para TikTok e Instagram en los que agradece lo dichoso que fue pues el brutal accidente no le causó ninguna lesión y tampoco provocó una tragedia a otros automovilistas.

Por algo Dios nos dejó estar aquí, tenemos una misión que seguir", expresó 'El Coreano'.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @telloroberto_