ESPECTÁCULOS

Tras polémica ruptura, actriz de Televisa destapa nuevo romance y presenta a su novio en Instagram

La querida actriz de Televisa, Alma Cero, destapó que se encuentra en un nuevo romance y presentó a su novio a través de Instagram; sus pasadas relaciones con Edwin Luna y Carlos Espejel

Actriz de Televisa estrena galán y lo grita a los cuatro vientosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida cantante y actriz Alma Cero dejó sin palabras a sus seguidores de redes sociales pues sorpresivamente anunció que se está dando una nueva oportunidad en el amor, luego de sus tormentosas relaciones con Carlos Espejel y Edwin Luna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses la intérprete de Televisa confesó que sí ha recibido varios anillos de compromiso, pero que no se ha quedado con ninguno de ellos y hasta aseguró que estaba muy contenta con su soltería.

Sin embargo, desde hace algunas horas Alma no para de compartir clips junto a un hombre llamado Rene de la Parra, e incluso mostró algunas imágenes antes de dormir y al despertar al lado de él.

Fluir, aceptar y asumir son herramientas esenciales para seguir adelante. Agradecer el presente bendice nuestro futuro", escribió la actriz en una de las publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Rene también ha mostrado las mismas instantáneas junto a la actriz con diversos mensajes motivacionales entre los que destaca el hashtag couplegoals (pareja).

Tras sus fracasos amorosos con Edwin Luna y Carlos Espejel, los fanáticos de Alma de Cero están más que contentos con la nueva relación de la artista y muchos de ellos no hacen más que desearle que este sea el hombre adecuado para su vida.

Mientras que el pasado mes de marzo, Alma había anunciado su truene con Mel, a pesar de que se especuló que se había comprometido en matrimonio con él.

Fuente: Agencia México