ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Sorpresa en Televisa! Querido conductor de 'Hoy' confirma en vivo que su familia crece

Uno de los conductores más queridos de 'Hoy' confirmó en pleno programa en vivo que su familia crece y recibió las felicitaciones de sus compañeros

Conductor de 'Hoy' agranda la familiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 1 de julio en la reciente transmisión del programa Hoy el famoso conductor y actor Paul Stanley confirmó en vivo que su familia crece.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque a muchos de sus seguidores y propios compañeros del matutino de Televisa les encantaría saber que el también comediante y su novia Joely Bernat esperan a su primer hijo, en realidad así no son las cosas.

Paul confesó durante la sección de La Nube que se había convertido en abuelo pues uno de sus 'perrijos' había tenido 10 cachorritos y contó todos los detalles del alumbramiento:

Fue por ahí de las 6 de la tarde y terminó la labor de parto a la 1:30 de la mañana", dijo el heredero de Paco Stanley.

Acto seguido, el conductor del programa dijo sentirse muy feliz de la llegada de estos perritos y entre bromas comentó que 'Paquito', como llama a su mascota, tendrá que trabajar más para mantener a sus hijos.

Cabe resaltar que el elenco de Hoy en varias ocasiones han cuestionado a Stanley sobre su futuro con Joely, pues aunque ella ya tiene deseos de llegar al altar, el conductor sigue sin entregarle el anillo.

Fuente: Programa Hoy y Milenio