ESPECTÁCULOS

YosStop: ¿Qué habitación le asignaron a la influencer en el Penal de Santa Martha Acatitla?

Una de las dudas entre los cibernautas es acerca de la zona donde se encuentra recluida la influencer YosStop, a lo que una exreclusa se animó a contestar

Especulan sobre la zona en la que se encuentra YosStopCréditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angélica López se ha vuelto famosa en TikTok por narrar algunas historias sobre su paso por la cárcel a causa de un crimen que no cometió y en esta ocasión respondió a sus seguidores que la cuestionaron acerca de la zona en la que recluyeron a la YosStop, acusada de posesión de pornografía infantil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La bailarina especuló, con base a su experiencia y conocimiento en torno al funcionamiento de las cárceles mexicanas, que la influencer se mantiene en la llamada "zona de ingreso"

Además, negó que las autoridades la mezclaran pronto con el resto de la población privada de su libertad en el Penal de Santa Martha Acatitla, ya que se trata de una persona famosa.

Esperemos que salga pronto de su caso o se esclarezca, lo más seguro es que la tengan en un área que se llama C. O.C que es un área que está muy apartada de la población y es donde están las chicas que tienen procesos orales", expresó la creadora de contenido en TikTok.

El nombre completo de lugar al que se refiere es Centro de Observación y Comunicación, donde las prisioneras se encuentran aisladas del resto y los policías las mantienen en vigilancia estricta.

Finalmente, López insinuó que no piensa dar más declaraciones sobre el caso, pues teme emitir comentarios "poco acertados", pero aseguró que la mejor estrategia dentro del centro es "ver, oír y callar".

Para ver el video da clic aquí.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula