ESPECTÁCULOS

Daniel Bisogno tunde a Chiquis por posar sin ropa para Instagram: "Está pasadita de tamales"

El conductor de 'Ventaneando', en TV Azteca, Daniel Bisogno, arremetió contra la cantante Chiquis Rivera quien sin ropa para una foto de Instagram

Daniel Bisogno critica a Chiquis por su foto desnudaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno vuelve a generar polémica, luego de que el presentador de TV Azteca criticó a Chiquis Rivera, por una foto que la artista subió a sus redes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la imagen en cuestión, Chiquis Rivera aparece totalmente desnuda y envuelta en una sábana; con ella anunció que su canción Pa ti, saldrá pronto.

La imagen despertó una avalancha de comentarios positivos por parte de sus fans; sin embargo, Bisogno arremetió contra ella y le hizo body shaming.

Yo le pondría una manzana, ¿tú crees que es necesario una foto así? Déjeme decirle algo, hay gustos para todos, pero la Chiquis para mí está un poco pasadita de tamales, pero hay gente a la que le gusta", comentó Bisogno.

"Yo siento que la Chiquis está un poco pasada. Mire usted a Ariel Miramontes, 'puercazo' y cuerpazo. No podemos mentir con eso a la gente, si lo que quieres es decir 'un buen cuerpo', no es un buen cuerpo", agregó.

Para suavizar sus comentarios, Daniel Bisogno dijo que reconocía la autoestima de Chiquis Rivera.

Eso es otra cosa (su seguridad), eso se le aplaude, pero de ahí a que eso sea un buen cuerpo, no lo es", finalizó.

Fuente: Instagram @chiquis