ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Marjorie de Sousa impacta con primaveral vestido y resalta su belleza en redes

La hermosa y talentosa actriz de Televisa, Marjorie de Sousa, se hizo presente en redes sociales con una espectacular fotografía en la que posa muy cautivadora

Marjorie de Sousa cautiva las redes desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de TelevisaMarjorie de Sousa desató una serie de buenos comentarios y halagos hacia su belleza, luego de publicar una foto en sus redes sociales. 

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la estrella de telenovelas se hizo presente con una fotografía en la que posó con un vestido rosa fuerte de estampado floral.

En la instantánea, la expareja de Julián Gil agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado a La Desalmada, reciente melodrama de la televisora de San Ángel, donde ella actualmente trabaja. 

Amo los colores de mi vida. Gracias por tanto. GRACIAS POR EL AMOR Y EL CARIÑO QUE NOS DEMUESTRAN NOCHE A NOCHE CON @desalmadatv Los amamos", escribió en su descripción.

Evidentemente, la fotografía generó muchas reacciones y sobre todo, comentarios que halagaron y elogiaron la belleza inigualable de la también cantante. 

Fuente: Instagram @marjodsousa