ESPECTÁCULOS

"Embaracé a Mayrín": Conductor de Televisa habla de más y da golpe a Eduardo Santamarina en vivo

Un conductor de Televisa habló de más al aire y terminó dando un duro golpe a Eduardo Santamarina, uno de sus excompañeros del programa 'Miembros Al Aire'

Conductor de Televisa habla de más y da golpe a Eduardo SantamarinaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión del controversial programa de Televisa, Miembros Al Aire, el conductor Yordi Rosado habló de más y terminó diciendo algo que provocó revuelo entre los que estaban en el foro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo empezó cuando la invitada Shanik Berman, conductora de programa Hoy, incomodó a Paul Stanley, José Eduardo Derbez y Rodrigo Murray mientras hablaban de las mujeres del medio con las que habían salido en una cita. 

¿Oye y nunca han embarazado a una actriz?", pregunta Shanik para poner a sudar aún más a los 'miembros' en el foro.

Visiblemente incómodos, ignoran la pregunta hasta que le insisten a Murray (quien participó en la serie de Las Estrellas Renta Congelada): "Yo no salgo con actrices desde que empezó mi carrera", dijo Murray contundente.

Bueno, ¿pero a quién embarazaste? ¡Dinos!", le grita Yordi.

Tras insistir que está casado con una bióloga y que desde que era actor (desde niño) no sale con una mujer en el medio, Yordi habla de más y en tono de broma, dice:

¡Embaracé a Mayrín Villanueva! (grita), esos gemelos no son de Eduardo", exclama Yordi imitando a Murray mientras todos ríen.

Además de que fue en tono de broma, el conductor rápidamente se da cuenta que en realidad los gemelos no son hijos de la actriz Mayrín Villanueva, sino de Itatí Cantoral, exesposa de Eduardo Santamarina (actual esposo de Mayrín y con quien tiene una hija), provocando aún más risas por su error:

¿Los gemelos son de Itatí verdad? Ya perdón, perdón", dice Rosado.

Aún no conforme con las polémicas declaraciones, Shanik sigue echando leña al fuego: "Tú anduviste con Itatí (Cantoral) y con África (Závala)", le dice a Yordi, cosa que él en un inicio niega y finalmente pide cambiar de tema.

Aunque claramente los 'miembros' estaban bromeando, el comentario resultó algo incómodo, sobre todo para Murray, quien terminó admitiendo que alguna vez sí salió con Mayrín: "Tuve una historia con Mayrín pero no les voy a contar".

Cabe recordar que Eduardo Santamarina es amigo de Yordi, pues era parte de los 'miembros' hasta hace unos meses e incluso tuvo una entrevista con él recientemente para su canal de YouTube, por lo que es probable que tome con humor lo que el conductor dijo.

Video a partir del minuto 1:50

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @eduardosantamarinamx y @mayrinvillaneva