ESPECTÁCULOS

Exintegrante de 'Venga la Alegría' debuta como mamá: Nace Luca, el bebé de Jenny García

Tras una larga y dolorosa espera, la exintegrante de 'Venga la Alegría' y exparticipante de 'Guerreros 2020' en Televisa, Jenny García, se convirtió en madre priemeriza

Jenny García da a luz a su primer bebé; lo llamará LucaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la revista TV Notas informó que la bailarina Jenny García habría estado sintiendo las contracciones para dar a luz a su primer bebé. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa se mantuvo activa en sus redes sociales, donde no dudó en compartir con todos sus seguidores cada evolución de su embarazo. 

Sin poder dormir porque me despiertan los dolores", escribió en una foto. 

Incluso, hace unas cuantas horas, se tomó el tiempo de aparecer en sus historias de Instagram para anunciar que se encontraba organizando todas las cosas de su bebé porque en cualquier momento llegaría al mundo. 

La exintegrante de Venga la Alegría reveló que no había podido dormir toda la noche debido a los fuertes dolores, por lo que ella y su novio Fernando Moreno tomaron la decisión de ir a la clínica para ver si ya era el momento del alumbramiento de su pequeño.

Sigo leyendo sus mensajes, muchísimas gracias, no dormí nada, sigo en cama, me puse algo rápido y vamos ahorita a la clínica a ver que nos dice la doctora".

A pesar de que la estrella, exparticipante de Guerreros 2021, no ha revelado nada en redes sociales, varios medios de comunicación y su pareja, confirmaron que el pequeño Luca Moreno García habría nacido hace unas horas. 

Por medio de sus historias, el padre de Luca compartió el momento en el que Jenni ingresó al quirófano y tras su nacimiento, publicó un par de historias en el que señaló que todo resultó de maravilla.

"Habemus Luca...Gracias Dios mío, Luca y Jenny están perfectos", escribió. 

Fuente: TV Notas