ESPECTÁCULOS

Lesslie de 'Los Polinesios' deja a un lado las sonrisas en Instagram: "Se vale llorar y sentir"

Lesslie, integrante de 'Los Polinesios', se mostró su faceta triste en Instagram e invitó a sus fans a validar todas sus emociones

Lesslie Polinesia se muestra como nunca antes en InstagramCréditos: Musas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos meses se ha dado mayor validación a las emociones y a la salud mental, sobre todo durante la pandemia que ha orillado a millones de personas a respetar el confinamiento. Las condiciones de soledad y rutina sedentaria han impactado en el estado de algunas personas que se han permitido expresarlas con libertad, tal es el caso de Lesslie, integrante del famoso trío 'Los Polinesios', quien no ha dudado en compartir las buenas y malas rachas con sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin temor a ser juzgada y con amplia confianza hacia sus admiradores, la influencer se mostró ante la cámara con un par de lágrimas, mientras de fondo se escuchaba la canción Butterfly de la banda de K-pop BTS. El título recuerda a su más reciente tatuaje en forma de mariposa que para ella significa: amor propio.

Aunque no entró en detalles sobre el motivo que la empujó a la tristeza, aprovechó para enviar un contundente mensaje a sus seguidores, mismo que impulsa a aceptar las experiencias emocionales sin juzgarlas ni querer modificarlas, es decir, abrazarlas y vivirlas con plenitud.

Se vale llorar y sentir...", escribió Lesslie.

Fuente: Instagram