ESPECTÁCULOS

Michelle Salas deslumbra en el Cannes 2021: Recuerda anécdota de su bisabuela Silvia Pinal

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, apareció en Instagram y compartió una gran anécdota al llegar al Festival de Cannel 2021 y recordar a su bisabuela Silvia Pinal

Michelle Salas recuerda a su bisabuela en el Festival de Cannes 2021Créditos: Instagram @michellesalasb
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Michelle Salas fue una de las celebridades invitadas al afamado Festival de Cannes 2021, donde se muestran los próximos estrenos del mundo de la cinematografía. Para la hija de Luis Miguel asistir a este evento tiene un significado personal muy especial por su bisabuela Silvia Pinal.

La madre de Alejandra Guzmán vivió una anécdota inolvidable cuando asistió en 1961, por lo cual se emocionó al saber que su bisnieta también pisaría la alfombra roja del festival de cine.

Le conté hace apenas unas semanas que me habían invitado y lo que haría y estas fueron sus palabras: '¡Ay mi Michelle!, que felicidad esa noticia. Tú irás en mi representación, te verás preciosa porque tienes un alma buena hija. Se buena persona y sonríe vayas a donde vayas. Así siempre brillarás'!", contó la modelo en Instagram.

Con un extenso mensaje y varias fotografías donde posa en la alfombra roja, Salas narró la historia de su bisabuela.

"Quiero compartirles una historia que no les había contado, pero que seguramente algunos han escuchado… Esta es la razón más importante y el por qué, en lo personal, estos últimos días han sido tan increíblemente especiales para mí", se lee en el primer párrafo de la publicación.

"El 18 de mayo de 1961, hace exactamente 60 años, mi bisabuela Silvia Pinal se encontraba en el Festival de Cine de Cannes por su película dirigida por el maestro Luis Buñuel, Viridiana. Considerada en la actualidad la película más importante del cine español, la cual no se pudo exhibir en España en esa época por la dictadura de Franco".

Fuente: Univision