ESPECTÁCULOS

¿Se pelean por ella? Exparejas de Khloe Kardashian se pronuncian en 'candente' FOTO de Instagram

Khloe Kardashian compartió una acalorada foto en bikini y pasó lo inesperado: Su exparejas, Lamar Odom y Tristan Thompson se aparecieron en los comentarios

Khloe Kardashian desata furia entre sus ex con FOTO de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Al parecer Lamar Odom y Tristan Thompson, ex de Khloe Kardashian, están peleando por la diva; luego de que el pasado viernes la fundadora de Good American, empleó su Instagram para compartir una sensual foto enjuagándose el cabello mientras usaba un bikini en color marrón.

Ambos se apresuraron a dejar comentarios sobre la foto de la estrella. Mientras que el exesposo Lamar Odom felicitó a la estrella llamándola "Hottie" junto con emojis de ojos de corazón; por su parte el novio intermitente Thompson dejó una serie de emojis babeantes.

Sin embargo, Thompson, quien comparte a su hija True de tres años con Khloe, pensó que era necesario marcar su territorio mientras etiquetaba a Lamar en un comentario amenazante.

Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, con resultados diferentes", escribió Thompson, refiriéndose a la hospitalización del exjugador de los Lakers en 2015 luego de una sobredosis casi fatal.

Fuente: Terra