ESPECTÁCULOS

Tras mostrar un cambio físico, tunden en redes a Vanessa Guzmán y la actriz estalla

La actriz Vanessa Guzmán apareció recientemente y mostró su gran evolución física, sin embargo, usuarios en redes la tunden y ella les responde

Vanessa Guzmán estalla contra quienes criticaron su cuerpoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la actriz Vanessa Guzmán se ha visto envuelta en un sinfín de críticas y malos comentarios negativos hacia su apariencia física. 

En redes sociales, los usuarios arremetieron contra su musculosa figura, la cual ha ganado gracias a un duro trabajo de ejercicio y dieta balanceada. 

Tras ser tundida, la exconcursante de Miss Universo decidió alzar la voz y estalló contra todas las personas que han sido generadores de críticas.

A través de su perfil de Instagram, Guzmán detuvo los mensajes ofensivos que le estaban lloviendo a cántaros con varias contundentes respuesta.

En primer lugar, la actriz se dirigió sobre un comentario donde un internauta dijo que había un límite entre mejorar el cuerpo y perder los rasgos normados de las mujeres.

"Tan guapa que eras antes de esta transformación, está bien hacer ejercicio y estar marcadita, tonificada, pero así ya perdiste lo femenina", dijo la internauta, lo que fue inmediatamente respondido por la estrella. 

"Lo CUIDADO, lo femenina también se lleva en 'la boca', y aunque la mona se vista de seda MONA SE QUEDA... y si algo se me pierde...no importa, me encuentra sin buscarla", dijo Vanessa ante el comentario negativo.

Posteriormente, quien emitió el primer comentario le dijo a la actriz que estaba dando su punto de vista y destacó que con el tono de la respuesta "entendía la fama que tiene de mala onda". Pero Vanessa no se quedó callada:

Furia la que te ocasiona ver lo que ves... te invito a abrir públicamente tu IG y aceptar toda la crítica constructiva, esconderse en la barrera del que dirán deja mucho que decir, no soy santo de devoción para querer puras alabanzas, solo respondí a tu opinión no necesitada...disfruta tu perfección y presúmela ante el mundo, siéntete orgullosa de lo que tú eres y no busques un seudo reflejo de tu mínima versión en lo demás".

Asimismo, Guzmán subió un video a su cuenta en donde aseguró que ella era muy disciplinada con el ejercicio y tenía muy claro lo que quería lograr. También dirigió un mensaje a quienes la apoyaban y a sus haters.

"Aquí sudando la gota gorda, se acerca la meta, se acerca el objetivo y lo único que queda es prepararse mejor para eso. se necesita mucha preparación mental para poder sobrellevar absolutamente todo, pero sin duda el apoyo de todos ustedes, la gente que me rodea, que me conoce y sabe mis objetivos, a todos ustedes, gracias. A toda la gente que me odia y me triplica, gracias triples porque me hacen más fuerte cada vez", dijo.

Fuente: Staff