ESPECTÁCULOS

Vocalista de la Banda el Recodo sube la temperatura al posar en FOTO de Instagram ¡sin ropa!

Ricky Yocupicio, vocalista de la famosa y reconocida Banda el Recodo de don Cruz Lizárraga, sorprendió a sus fans al compartir acalorada foto en Instagram

Ricky Yocupicio posa sin ropa en FOTO de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo Yocupicio, vocalista de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga y nacido en la 'Ciudad del Sol', Hermosillo, Sonora generó gran polémica recientemente en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con intención de promocionar este nuevo tema, Ricky decidió compartir una acalorada imagen donde mostraba sus músculos y lo bien que se le notaba su rutina de gimnasio.

Apenas llevo 2 meses y que perro se me marcan los brazos. Ya escucharon nuestro sencillo “Qué tienen tus palabras”? Está disponible en todas las plataformas digitales", escribió el ex participante de La Voz México.

La fotografía rápidamente causó revuelo entre los miles de seguidores de Ricky Yocupicio, pues el intérprete posó frente a un espejon sin nada de ropa y mostrando su retaguardia. 

La imagen hizo reaccionar a más de 20 mil seguidores y generó casi dos mil comentarios de todos sus fanáticos que enloquecieron con el post. 

Fuente: Instagram @rickyrecodo