ESPECTÁCULOS

"Como les gusta hablar": Marjorie de Sousa estalla contra críticas por 'desatender' a su hijo

La actriz de Televisa, Marjorie de Sousa, arremete contra quienes recientemente la criticaron por supuesta falta de atención hacia su hijo Matías mientras asistían a una fiesta

Marjorie de Sousa arremete contra quienes la tunden en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de generar una dura polémica en su contra por un video que circula en redes sociales, en el que internautas aseguraron que Marjorie de Sousa no le presta la mínima atención a su hijo Matías, la actriz de Televisa estalla contra los malos comentarios y responde en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de la sección de comentarios en el perfil del programa Suelta la Sopa donde la ex de Julián Gil se dio a la tarea de reaccionar respecto a la serie de especulaciones que la señalaban de "mala madre" por no atender a su hijo, cuando asistían a la fiesta de bautizo de la hija de Marlene Favela

"Mamá, mamá, mamá", se le escucha gritar al pequeño a su madre. Por lo que, en redes sociales comenzaron a decir que la actriz no le presta atención al menor.

Por su parte, la guapa actriz y cantante decidió romper el silencio y responder a la polémica por lo que envió un contundente mensaje directamente al programa Suelta la Sopa. 

Como les gusta hablar paja, se nota que todos fueron a la fiesta y vieron todo lo que pasó jajaja. Dios los bendiga por decir y comentar lo que no saben. Pero muchos de aquí se ve que viven conmigo, les mandamos bendiciones y gracias de corazón", expreso ante sus detractores la venezolana.

Luego de que la actriz intercambio comentarios con algunos usuarios que dejaron su opinión en la publicación, esta ha sido retirada de las redes sociales del popular show de entretenimiento, pero fueron capturadas por varias páginas de chismes que no dudaron en hacer viral la discusión. 

PD. Teníamos más de tres horas jugando y ya nos estábamos despidiendo. Sería bueno 'Suelta la Sopa' que suban las cosas completas, no lo que les ayude a generar comentarios ofensivos", agregó en un corto comentario. 

Además, un par de usuarias de las redes tuvieron el valor de comentar en contra de la famosa, asegurando que queda como una payasa y reprochándole que la estrella le impida al pequeño Matías, estar con su padre. 

"Tu niño, cuando esté grande, te pasará factura porque lo alejaste de su papá. Medícate mujer", escribió una seguidora a lo que muy segura, De Sousa respondió: "Sí, seguro y tú vives allá conmigo y sabes todo. Te mando besos, mi amor. Dios te bendiga".

Fuente: Instagram @chicapicosa2