ESPECTÁCULOS

"Espero que me rescates": Desde la cárcel, YosStop envía brutal carta; aquí todo el texto

Yoseline 'H', mejor conocida como YosStop, continúa en la cárcel en lo que se aclara su situación legal por vulnerar a una menor de edad; desde prisión, envió una brutal carta que aquí puedes leer completa

Desde la cárcel, YosStop envía brutal cartaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La youtuber mexicana Yoseline 'H', mejor conocida como YosStop, quien fue detenida el pasado 29 de junio, se encuentra en la cárcel por divulgar material explícito que vulnera a una menor de edad; desde la prisión de Santa Martha Acatitla, envió una brutal carta en la que pide que "la rescaten".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La misiva de YosStop se compartió en redes sociales el pasado sábado 10 de julio a través de la cuenta oficial de Instagram su pareja actual, Gerardo González.

Previo a presentar esta carta, Gerardo González informó que fue a visitar a la reclusa y que est se encuentra bien, aunque triste por la situación de 'injusticia' que está viviendo. Asimismo, compartió una foto de un pastel de elote que llevó a ella y sus compañeras.

En esta visita, YosStop le entregó una carta que escribió especialmente para él, en la que habla sobre cómo ha sido su estancia en la prisión. En la misiva, 'Yoss', como le dice su pareja, revela que está pasando por un momento emocional complicado.

Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación, si estuviera contigo todo sería mucho mejor. Quiero que sepas que eres lo más importante para mí, que ninguno de nuestros problemas, ni siquiera cuando nos separamos 1 año, ha sido realmente fuerte", escribió la hermana de Ginny Hoffman.

Asimismo, revela que ella no ha sido una mala persona y que "jamás a dañado a nadie con intención".

Tengo muchos defectos y áreas de oportunidad, pero jamás he sido mala persona, jamás he dañado a alguien con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta", escribió Yoseline 'H'.

Finalmente, luego de confesar que tiene dudas sobre lo que pasará con el proceso, le pide a su novio que la "rescate", aunque no le guste ser rescatada:

Eres mi príncipe y aunque no me guste ser rescatada, espero que me rescates", escribe la youtuber.

Hasta el momento, se sabe que Yoseline 'H' permanecerá recluida durante dos meses en lo que avanza su caso.

Fuente: Staff