ESPECTÁCULOS

Eurocopa: Príncipe William muestra su apoyo a la selección de Inglaterra: "Estamos con ustedes"

El príncipe William mostró su total apoyo a la selección de Inglaterra que en unos momentos más disputará la final de la Eurocopa frente a Italia

Príncipe William muestra su apoyo a la selección de InglaterraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Inglaterra entera está atenta a la final de la Eurocopa que se disputará esta tarde de domingo e incluso la realeza ha mostrado interés en el futbol y mandaron un mensaje de apoyo a sus connacionales-

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El príncipe William aprovechó todas sus redes sociales para compartir un video en donde expresa su total apoyo a la selección inglesa y hasta les pidió que ganen el partido en contra de Italia.

Gareth (Southgate), Harry (Kane) y a todos los miembros del equipo inglés, dentro y fuera del campo, solamente para desearles la mejor de las suertes. ¡Qué actuación del equipo! Cada miembro ha hecho lo suyo y ha sido verdaderamente especial", menciona el hijo de Lady Di.

La final del torneo se realizará este domingo en el Estadio Wembley y el duque de Cambridge no pudo ocultar su emoción, por lo que comentó.

No puedo creer que esto esté pasando y es muy emocionante. Les deseo la mejor de las suertes, han mostrado lo mejor de Inglaterra y todo el país está con ustedes. Así que, tráiganla a casa", añadió William.

 

Fuente: Marca