ESPECTÁCULOS

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, se luce en Instagram con lujoso 'outfit' de casi 40mp

Fernanda Castro, quien es hija de Angélica Rivera, apareció luciendo en Instagram un lujoso 'outfit' que casi alcanza los 40 mil pesos de precio

Fernanda Castro es la segunda hija entre Angélica Rivera y 'El Güero' CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castro, hija de la exprimera dama Angélica Rivera, continúa apoderándose de la atención en las redes sociales y no es para menos, pues en cada una de sus publicaciones presume la vida de lujos y viajes que lleva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la segunda heredera de 'La Gaviota' y José Alberto 'El Güero' Castro compartió una serie de instantáneas a través de su cuenta oficial de Instagram en donde muestra la última visita que realizó a la playa.

En las imágenes se puede ver a Fernanda posando con una lujosa prenda de la marca Christian Dior, cuyo valor está entre los 35 mil y 40 mil pesos, además lleva el cabello suelto y desarreglado y está descalza.

Las instantáneas de la hermana de Sofía Castro se convirtieron en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con casi mil 500 Likes, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Qué bella".

Siempre muy top".

Guapa como la mamá".

Me encantas".

Fuente: Instagram @fernandacastromusica