Espectáculos

Hospitalizan a Maribel Fernández 'La Pelangocha', querida actriz de Televisa; sufre grave enfermedad

La famosa artista de Televisa, Maribel Fernández 'La Pelangocha', fue hospitalizada hace unos días; sufre grave enfermedad del corazón
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:05

Ciudad de México.- El medio artístico sigue recibiendo malas noticias y ahora se informó que la reconocida actriz de Televisa, Maribel Fernández 'La Pelangocha', estaba internada en un hospital debido a los delicados problemas cardíacos que sufre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el programa Fórmula Espectacular, la conductora Analu Salazar informó que la intérprete de telenovelas como Hasta que la muerte nos separa Dos hogares necesitaba sangre con urgencia y por ello invitó a la audiencia a donar.

Se están solicitando donadores de sangre para Maribel Fernández 'La Pelangocha' porque está internada en el Hospital de Cardiología de la CDMX, así que hacemos un llamado a la gente para que vaya y apoye a La Pelangocha. Hace poquito estaba trabajando en teatro, nos llama mucho la atención que ahora su salud se encuentre mermada", explicó.

Cabe resaltar que solo horas antes de que 'La Pelangocha' fuera internada, ella misma publicó un video en su Instagram en el que aparecía a punto de dar función en la obra Y que nos coge la pandemia y pedía no bajar la guardia frente al Covid-19.

Asimismo, el productor de este proyecto teatral desmintió que Maribel haya sufrido un infarto como se manejó en varios médicos y aclaró cuál era el estado de salud de la artista.

El lunes tendrá una intervención quirúrgica de cateterismo para cambiarle el marca pasos y le quitarán un poco de tejido con necrosis", dijo Enrique Gou Boy.

Fuente: Wikipedia, Instagram @soy_la_pelangocha y Grupo Fórmula

Comentarios