ESPECTÁCULOS

¿La oveja negra? Frida Sofía estalla en redes; pide que no la relacionen con Michelle Salas

Frida Sofía ha estado en medio de una serie de polémicas en contra de su familia, esta vez arremete contra las personas que buscan compararla con Michelle Salas

Frida Sofía estalla contra quienes la comparan con Michelle SalasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más Frida Sofía estalló en redes sociales contra varios de sus seguidores, luego de ser comparada con Michelle Salas

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus historias en Instagram, la famosa arremetió contra los comentarios de algunos internautas que cuestionaron sobre su opinión de la hija de Luis Miguel usando un vestido de novia y donde, además señalaban que Michelles "es más bonita que ella".

Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí a compararme con esta mujer, ¿por qué me dicen que tengo que ser como ella? No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, compárenla con su hermana. Tendría más sentido", escribió la famosa en sus redes sociales.

Tanto la hija de Alejandra Guzmán, como la de Stephanie Salas, han sido comparadas en ocasiones anteriores. Siendo para las audiencias Salas como una mujer "ejemplar" y Frida Sofía "la oveja negra de la dinastía Pinal".

Estas comparaciones sin relación aparente, iniciaron desde que la exnovia de Christian Estrada hiciera su debut en la revista Play Boy.

Fuente: Instagram @chicapicosa2