ESPECTÁCULOS

¿Mala madre? Tunden a Marjorie de Sousa por no 'prestar atención' al hijo de Julián Gil

Durante la celebración del bautizo de la hija de la actriz Marlene Favela, Marjorie de Sousa estuvo presente junto a su hijo Matías a quien usuarios en redes aseguran que no le presta atención en un video que circula en Internet

Tunden a Marjorie de Sousa por no prestarle atención a su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la actriz Marjorie de Sousa se encuentra en medio de una fuerte polémica, luego de que en redes sociales circulara un video en el que evidenciaran su 'falta' de atención hacia su hijo Matías

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella de Televisa estuvo como invitada al festejo de bautizo de la hija de su gran amiga Marlene Favela, por lo que acudió a la celebración donde por algunas imágenes que se han compartido en redes se ve que la han gozado.

Para la fiesta la actriz que acaba de iniciar su nueva telenovela La Desalmada se encontraba acompañada por su hijo, fruto de su relación con el actor Julián Gil, quien también disfruto al máximo de todas las amenidades de la celebración.

Sin embargo, lo que ha provocado gran alboroto entre los internautas ha sido un video que publicó el programa Suelta la Sopa donde se alcanza a percibir juntas a las grandes amigas y a su hijo cerca de ella tratando de llamar su atención pero sin obtener éxito.

Solo eso ha bastado para que rápidamente se llenara de comentarios negativos el post por parte de algunos usuarios que señalan que no se le presta la debida atención al niño y que estaría mejor en los brazos de su padre. 

Marjorie, tu niño, cuando esté grande te pasará factura porque lo alejaste de su papá, medícate mujer".

El niño tiene derecho a ver a su papá", se leía en algunos comentarios. 

El video fue eliminado por el programa, sin explicación alguna pero, aparentemente habría sido la actriz quien pidió al programa un poco de respeto. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2