ESPECTÁCULOS

¿No va en serio? Redes critican relación amorosa de José Eduardo Derbez: "Ni la ha presentado"

Desde que el actor José Eduardo Derbez anunció su relación amorosa con Paola Dalay, redes se han encargado de cuestionar la voluntad del famoso en dicho romance

Tunden de críticas la relación de José Eduardo DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que en varias ocasiones, el actor José Eduardo Derbez aseguró que pretendía mantener su actual relación amorosa con mucha privacidad, muchas han sido las polémicas que se han generado desde que salió a la luz su romance con la modelo Paola Dalay

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la misma joven quien comenzó a compartir imágenes y mensajes para el hijo de Eugenio Derbez con las que se confirmaría la relación amorosa. 

Sin embargo, a partir de ese momento, seguidoras del artista dieron paso a una serie de especulaciones y diretes que asegurarían que el conductor de Miembros al Aire no quiere a la joven influencer. 

Constantemente, Paola es duramente atacada por sus comportamientos tan cariñosos y "empalagosos" hacia el hijo de Victoria Ruffo, dando a notar que el joven actor no es nada atento con ella, ni siquiera comparte su relación. 

De nueva cuenta, hace unas horas, las redes comenzaron a atacar y tundir de críticas a la feliz pareja, pues en el perfil de chismes de Instagram @Chamonic3 circulan unas capturas de pantalla en las que critican a la pareja de José Eduardo por hacerse notar en todas las publicaciones del actor. 

José Eduardo Derbez compartió esta foto hace dos días mas o menos y su "novia" comenzó a comentar y comentar en la misma foto a lo que varias seguidoras percataron. Que quería llamar la atención y hacer ver que José Eduardo tenía pareja, por que honestamente ni la ha presentado", se leía en el post. 

Fuente: Instagram @chamonic3