ESPECTÁCULOS

Obregon presenta 'Mejor Amiga', el nuevo sencillo que combina Lo-fi y Reggaeton

El cantautor venezolano, Obregon, lanzó su nuevo sencillo; 'Mejor Amiga'; una canción que resuena en los ritmos de tanto el Reggaeton como el Lo-fi

La música de Obregon ha sido nominada a “Best Music Business Project” en los premios CMA de SAE Institute SpainCréditos: Cortesía
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid.- El productor, compositor y artista venezolano, Obregon, presenta su nuevo sencillo. Mejor Amiga es una fusón entre Lo-Fi y Reggaeton que invita a sus seguidores a adentrarse en su vida con un mensaje personal dirigido a un amor del pasado. En entrevista con TRIBUNA relató cómo nace esta nueva canción.

“Fue una experiencia personal durante la pandemia. La letra se enfoca en la vibra en la que estas en un lugar fresco y conociendo gente nueva, pasándola bien. De eso se trata, de esparcir esa vibra”, comentó.

El artista también destacó que decidió combinar el Reggaeton con el Lo-Fi puesto que este último es de sus géneros favoritos, y es que la música electrónica forma parte de sus inicios en esta carrera.

’Mejor Amiga’ podrá encontrarse en todas las plataformas de música digitales, así como en las redes del artista en Obregon Music. Al finalizar, el artista dedicó un mensaje a sus fans.

“No tengan miedo a perseguir sus metas, uno nunca sabe lo que puede pasar. Ser artista era mi sueño y me parecía imposible, y ahora quiero transmitir ese mensaje: si yo puedo tú también puedes. Quiero transmitir las mejores vibras posibles”, concluyó el cantautor.