ESPECTÁCULOS

Participante de 'MasterChef' asegura que Alicia Machado la invitó a "prostituirse" ¿con narcos?

Una participante de 'MasterChef Celebrity' aseguró que nunca pudo formar una amistad con Alicia Machado, pues esta la invitó a "prostituirse" con "gente muy bien"

Alicia Machado se metió en un escándalo tras denunciar xenofobiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunos días la polémica exreina de belleza Alicia Machado desató tremenda controversia al confesar que vivió xenofobia durante su paso por MasterChef Celebrity edición Colombia y ahora es una de las participantes quien salió a responder a la venezolana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La polémica y famosa colombiana Marbelle utilizó su cuenta de Twitter para pedirle a la exMiss Universo que cuente la 'verdad'. La cantante aseguró que no pudo formar una amistad con Machado porque esta la habría invitado a 'prostituirse'.

Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que 'no son narcos, son gente muy bien'", escribió Marbelle.

Días atrás Alicia se lanzó contra la presentadora del reality, Claudia Bahamón, y contra sus "amigas petulantes", entre quienes estaban Marbelle, Carla Giraldo y Catalina Maya, y aseguró que estas siempre murmuraban a sus espaldas.

Gracias a Dios que ya terminó este show, que vergüenza de personas, lamento mucho haber vivido la frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia. Gracias a Dios es una minoría que no deberían estar precisamente en la televisión", señaló la venezolana.

 

Fuente: Instagram @chamonic e Infobae