Espectáculos

¡Qué fachas! Tunden a Ricky Martin por mostrar 'pésima' apariencia en FOTOS de Instagram

El famoso cantante Ricky Martin fue duramente criticado tras filtrarse unas fotos en Instagram en las que aparece con una apariencia muy diferente a la que su público está acostumbrado de verlo
domingo, 11 de julio de 2021 · 00:22

Ciudad de México.- En una de las más recientes publicación del perfil de Instagram de Univision, varios seguidores tundieron al cantante Ricky Martin al aparecer en 'terribles fachas'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que en la serie de instantáneas, el intérprete de Canción bonita fue captado por un paparazzi mientras caminaba vistiendo unas playera blanca que no parecía ser de su talla, unos jeans sujetados con un 'mecate' en la cintura y unas sandalias. 

La apariencia 'desarreglada' de la estrella del pop, causó gran polémica y generó decenas de comentarios que estallaron en contra de lo despreocupado que se encuentra el artista por verse bien. 

Que poco queda de aquel que nos hacía suspirar cuando lo veíamos, jamás pensé verlo así".

Está llamando la atención porque ya está viejo, como Miguel Bosé". 

Parece un payaso", se leía en los comentarios. 

Sin embargo, hubo quienes lo defendieron y aseguraron que todo se trataba de una moda; además, otras decían que no importa qué se ponga, el cantante siempre lucirá espectacular. 

Recientemente, Ricky ya había protagonizado una dura pelea mediática entre sus fans, luego de pronunciarse en pro de la familia LGBT+ y compartir una serie de imágenes en las que luce un espectacular manicure con uñas largas.

Fuente: Instagram @univisionfamosos

Comentarios