ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, Atala Sarmiento revela si volvería a 'Ventaneando': "No es lo que quiero"

La exconductora de 'Ventaneando', Atala Sarmiento, reveló en redes sociales sí volvería a trabajar para TV Azteca y el programa dirigido por Pati Chapoy

Atala Sarmiento revela si regresaría a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La excolaboradora de TV Azteca, Atala Sarmiento, compartió una dinámica por medio de su perfil de Instagram con todos sus seguidores, en donde se sometió a una serie de preguntas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre los cuestionamientos, destacó la pregunta acerca de un posible regreso al programa Ventaneando, a lo que ella dijo con total sinceridad que fue una de las mejores etapas de su carrera artística; pero que, sin embargo, ya no volvería. 

¡Uy! Le guardo un gran cariño a mi etapa en ‘Ventaneando’. Aprendí muchísimo, crecí un montón, me divertí y también, por qué no reconocerlo, sufrí a veces. Pero por mi parte no volvería, tampoco creo que me invitarían a volver; mejor se queda ahí, en el baúl de los recuerdos bajo llave", reveló.

Aunado a ello, ante la curiosidad de sus fans, le preguntaron si trabajaría en programas de chismes, a lo que ella destacó que no. "No es lo que quiero. La verdad".

Tras esta serie de respuestas, ante esto Sarmiento aclaró que en sus planes a corto plazo no desea incursionar en el espectáculo, al menos por el momento.