ESPECTÁCULOS

Tunden al 'Pelón Gomís', hijo de Héctor Suárez, en Twitter tras atacar a AMLO: "Pend... y patético"

Decenas de internautas se le fueron a la yugular al actor conocido como 'Pelón Gomís', hijo del fallecido Héctor Suárez, en Twitter luego de que lanzara un fuerte ataque hacia el presidente de México

Héctor Suárez Gomís se vuelve tendencia tras criticar a AMLOCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algunas horas el nombre de Héctor Suárez Gomís, hijo del fallecido primer actor Héctor Suárez, se volvió tendencia en las redes sociales luego de lanzar un duro ataque en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y de sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Toda la polémica inició luego de que el 'Pelón' Gomís se le fuera a la yugular a los 'Amlovers' y les dedicara este polémico mensaje en Twitter:

Tú tuiteas mientras te limpias las heces de López (Obrador) de las comisuras de los labios... mientras en sus ratos libres ven Netflix, López traga garnachas y tú junto con la redamlo y periodistas amaestrados seguirán lamiéndole el c... a López".

 La mayoría de internautas se mostró en contra de las declaraciones de Gomís y no pararon de criticarlo, asegurando que ni siquiera es una figura importante en el medio e incluso lo acusaron de colgarse de la fama de su fallecido padre.

Héctor Jr. se llevó calificativos como ''pende...'', patético, ridículo, hambreado, entre otros, tras arremeter contra López Obrador y sus fieles seguidores.

Aunque muchos de los detractores del 'Pelón' mencionaron que no era digno del apellido Suárez, también se difundió un video en donde su famoso padre critica al mandatario mexicano.

Fuente: Twitter