ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Imitación? Acusan a una tiktoker de copiarle el estilo a la famosa Domelipa

Para los usuarios de redes sociales no pasaron inadvertidas las supuestas similitudes entre la tiktoker Abigail González y Domelipa

Comparan a Abigail González con DomelipaCréditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida Dominik Elizabeth conoció la fama gracias a sus videos en TikTok, donde su talento y belleza captó varios cibernautas que la bautizaron como 'Domelipa'. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su impacto ha sido de tal magnitud que muchos la consideran como un referente juvenil cuyo estilo inspira a algunas seguidoras. En particular, los usuarios de Internet acusan a otra creadora de contenido, conocida como Abigail González, de replicar con exactitud su outfit y ademanes.

En redes sociales circula un video en el que las comparan. El primer punto en el que se asemejan, según la perspectiva de la editora, es en la pieza de perforación en forma de píldora que ambas lucen en la lengua.

El segundo enfoque describe el "Coqueteo con la paletita", y es que en varias grabaciones se les ve acompañadas de un caramelo rojizo. De hecho, Dome lanzó a la venta distintos productos cuyo logotipo es un dulce.

Su cabello sería el tercer detalle en que se parecen, pues lo ondulan y alacian durante las mismas temporadas. En cuarta posición se sitúan las prendas que presumen: "Su look es algo que nos hace pensar que hasta compran en la misma tienda". Por último, las dos viven en Monterrey.

Para ver el video da clic aquí.

Fuente: Facebook