ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez deja sin aliento a todo TV Azteca al lucir tremendo 'outfit' en 'VLA': "Madre mía"

La famosísima conductora Cynthia Rodríguez dejó sin aliento a todo el público de TV Azteca al aparecer luciendo un tremendo 'outfit' durante la transmisión de 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez modela infartante 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 12 de julio dio inicio el reality ¡Quiero Cantar! dentro del programa Venga la Alegría y la conductora del show Cynthia Rodríguez dejó sin palabras a la audiencia con su espectacular 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales del matutino de TV Azteca, la guapísima exalumna de La Academia no ha parado de recibir mensajes de cariño y elogio por modelar de una forma extraordinaria en el arranque del concurso de canto.

Cynthia dejó con el ojo cuadrado a millones de televidentes luego de dejarse ver luciendo un vestido de gala color plata y repleto de pedrería con abertura que dejó ver sus torneadas piernas, el cabello lacio y además unos aretes con piedras.

Los fieles admiradores y fans de la novia de Carlos Rivera de inmediato reaccionaron al tremendo 'outfit' que modeló la conductora y de inmediato comenzaron a escribirle elogios y muestras de cariño en el Instagram de Venga la Alegría. 

A esta mujer todo le queda bien".

Madre mía, qué 'outfit'".

¡Es la más linda Cynthia!".

Espectacular".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva