Espectáculos

De Televisa a la ruina: Rafael Inclán confiesa en 'Hoy' que no tiene dinero ¡ni para morirse!

Pese a su fama en Televisa y haber ganado mucho dinero durante su carrera, Rafael Inclán revela en 'Hoy' que no tiene dinero, ni para heredarle a sus hijos
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:47

Ciudad de México.- El famoso primer actor de Televisa Rafael Inclán hizo una fuerte confesión en el programa Hoy, pues confesó que a sus 80 años no tiene ni dinero ni bienes para heredar a sus hijos cuando muera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Inclán, quien ha estado en teatro y telenovelas como Amigas y Rivales, Atrévete a Soñar, Corazón Indomable, Mi marido tiene familia y ¿Qué le pasa a mi familia?, reveló que después de tantos años de trabajo no tiene dinero para heredarle a sus hijos pues nunca ahorró.

En entrevista con el programa Hoy, la leyenda del cine de ficheras comentó que vive al día y no tiene nada que dejarles a sus hijos una vez pase a mejor vida, ya que nunca supo administrar su dinero.

El testamento sí pero qué heredar... creo que es más largo el testamento que lo que hay que heredar. Nunca he sido guardador o alguien que sepa manejar su dinero, he sido como he sido toda la vida y no voy a cambiar".

Inclán reveló en qué ha gastado el fruto de su trabajo:

En mujeres es mucho decir, en la vida. El dinero se va en la vida, en todo". 

Al ser cuestionado sobre si se arrepiente de no tener nada ahorrado, dijo:

No me arrepiento, los que deben sufrir son los que voy a heredar, yo no me arrepiento de nada (...) el problema es de los que queden".

Por otro lado, el histrión, quien le lleva 45 años a su esposa, aseguró que una de sus más grandes debilidades son las mujeres pero que sin importar su avanzada edad, siempre ha sido un caballero.

Siempre he tratado de ser muy respetuoso".

Cabe recordar que este pasado 8 de julio falleció el actor Alfonso Zayas, otro ícono del cine de ficheras y que junto con Inclán fueron leyendas de la picardía mexicana.

Zayas murió de un infarto y sus familiares buscan cumplir su última petición, ser enterrado con sus papás en el Panteón Jardín.

Fuente: Programa Hoy

Comentarios