ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita experimenta con varios estilos; se convierte en el nuevo ícono de famosa revista

'Harper's Bazaar' eligió a Juanpa Zurita como modelo por su destreza ante las cámaras y apertura para experimentar con distintos estilos

Juanpa Zurita colabora con Harper's BazaarCréditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El éxito del influencer Juanpa Zurita avanza a un ritmo impresionante, sobre todo, a partir de su papel en Luis Miguel, la serie, con el que conquistó la televisión.

Numerosos proyectos buscan su rostro para que aparezca en sus portadas, como el caso de la revista Badhombre, enfocada en la construcción de la identidad masculina a través del estilo. Ahora, Harper's Bazar lo escogió como modelo de sus prendas.

A través de múltiples historias en su perfil de Instagram, el influencer compartió todo el proceso creativo detrás de las llamativas instantáneas, en las que colaboraron fotógrafos, maquillistas y editores, por mencionar algunos.

Durante la sesión demostró su habilidad para posar ante las cámaras. También lo vimos desfilar en muchos estilos, desde un atuendo que recuerda a los vaqueros, uno inspirado en un cantante de rock y hasta lució una peluca tipo Snape, personaje de la famosa película Harry Potter.

Entusiasmado por la experiencia, Zurita reconoció que le fascinó colaborar con el equipo: "Ya saben que con las revistas me gusta ponerme locochón".

Fuente: Instagram