ESPECTÁCULOS

¿Le fue infiel? Erik Rubín deja en shock a Andrea Legarreta; así fue su inesperada reacción en 'Hoy'

Erik Rubín da la sorpresa de su vida a Andrea Legarreta al llegar al foro de 'Hoy' para su celebración de cumpleaños número 50; así reaccionó la conductora

Así reacciona Legarreta a sorpresa de Erik Rubín en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A tan solo unas semanas de que se desatara la polémica por una supuesta infidelidad de Erik Rubín a la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta, el exTimbiriche dejó en shock a todos en el foro de Televisa y la presentadora reaccionó de la manera menos esperada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con motivo de la celebración por el cumpleaños número 50 de Legarreta, Rubín decidió sorprender a su esposa en el foro y dejarla en shock al aparecer en vivo para participar en la divertida sección 'Manotazo' del matutino.

Esta visita hizo que Legarreta reaccionara de una forma inesperada pues aunque usualmente es bastante privada en lo que respecta a su vida marital, esta vez decidió desvivirse por su esposo, dejando atrás cualquier rumor de que están a punto del divorcio.

Tras decirse palabras de cariño, la pareja comenzó el juego, mismo en el que Legarreta no perdió la oportunidad de elogiar a Rubín cuando le preguntaron cuál es la parte del cuerpo que más le gusta de él.

Fue ahí que Legarreta dejó sorprendidos a todos por su pícara respuesta:

Cada vez está más delicioso, luego nada más lo veo que se está cambiando, por ejemplo, la pijama, creo que todavía ayer te estaba morboseando y digo '¡ah caray peloncito!'".

Y agregó: "Es que está muy bonito... lo que más me gusta: tu espalda, tu pecho, tu abdomen, tu mano, tus brazos...", dijo la conductora con una gran sonrisa.

Andrea y Erik estuvieron tomándose de la mano, mirándose a los ojos e incluso revelaron que en breve saldrán de viaje como familia, dejando entrever que su relación sigue más estable que nunca a pesar de todo lo que se dijo de ellos.

Fuente: Agencia México y Programa Hoy