ESPECTÁCULOS

Lola Cortés llega a 'La Entrevista con Yordi Rosado' y la destrozan ¿por pasarse de copas?

Lola Cortés fue la invitada especial del pasado domingo para 'La Entrevista con Yordi Rosado' y los internautas no se hicieron esperar para destrozarla

Lola Cortés es destrozada por llegar a 'La Entrevista con Yordi Rosado'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado domingo, Lola Cortés fue la invitada especial para La Entrevista con Yordi Rosado y aunque cada uno de los famosos que pasan por este lugar se convierten en los favoritos, este caso fue total excepción. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador fue el encargado de en redes sociales dar la noticia de que tenía en el foro a la que se desarrolló como juez en Las Estrellas Bailan en Hoy y aunque las copas e incluso risas no faltaron, los internautas no esperaron. 

Al realizar en su cuenta de Instagram una publicación con las fotografías de los momentos más representativos, Yordi inmediatamente se llenó de comentarios en los que los usuarios se dirigieron totalmente a la actriz y cantante. 

¿Qué se cree la señora? No pasa". 

Su peladez disfrazada de franqueza, no agrada".

Súper pesada y sangrona la señora". 

Toda la entrevista se la pasó actuando". 

Pese a los tantos malos comentarios, la charla alcanzó en YouTube las 289,979 vistas, lo cual no ha sido la mejor de las respuestas, pero si a lo que se esperaba. 

Fuente: Instagram @yordirosadooficial